Dorados se meterá a una plaza peligrosa en busca de los 3 puntos

Ciudad de México.- El pez dorado cuenta con 8 unidades en el campeonato y busca ligar su tercer triunfo consecutivo, los sinaloense vienen de ganarle a Cancún FC y con esto se acreditan dos triunfos de visita en dos salidas.

La buena para Rafael García es que recuperará a jugadores de la talla de Antonio Nava (lesión) y Salvador Manríquez (expulsión), así que contará con el plantel completo para enfrentar el encuentro.

En contraste, Tampico viene de un descalabro como visitante ante Pumas Tabasco. El equipo de Tampico aún no ha saboreado la victoria en esta campaña, por lo que buscarán sorprender a los sinaloenses y aprovechar la condición de local para escalar lugares en la tabla.

Se viene una revancha para los sinaloenses y es que los de Tampico eliminaron a los de Culiacán en semifinales en el torneo anterior, por esa espina clavada en los sinaloenses buscarán el desquite y reafirmar su buen arranque de torneo.

“Es un partido muy importante para nosotros, queremos sumar cuatro puntos para seguir compitiendo ahí, es una especie de revancha de lo que sucedió el torneo pasado y vamos a salir con todo por el triunfo”, añadió el popular “Cachi” José Rodrigo.

Se juega la jornada 4 de la liga de expansión y Dorados está más que listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: