Dorados y Venados empatan en Yucatán

Mérida, Yucatán.- Los Dorados de Sinaloa se quedaron con su primer empate en el Apertura 2022, después de finalizar 1-1 frente a Venados en la capital yucateca. En un partido pasado por agua y condiciones de humedad extremas, una gran anotación del canterano sinaloense José Rodrigo Lugo, y una jugada a balón parado por parte de Mauro Pérez en los últimos minutos.

El primer tiempo se disputó bajo una lluvia torrencial, con las mejores oportunidades para el Gran Pez a través de una pared en el área que atajó el arquero de Yucatán, así como un disparo desde 40 metros de Aarón Mejía, el cual también fue desviado por Ramírez al córner.

Al inicio del complemento y con un equipo local volcado al frente, una intervención espectacular de Ricardo Díaz le negó el grito de gol a los astados, después de un remate de Eduardo Fernández en el borde del área.

Cuando parecía que el orden defensivo se imponía en la cancha del Carlos Iturralde, un gran desborde de Ramírez por izquierda, y un servicio preciso a la cabeza de José Rodrigo Lugo, terminó conectando y enviando el balón al fondo de la portería para darle la ventaja al conjunto sinaloense en el partido, a los 78’ de tiempo corrido.

En tiempo de compensación, una falta en los linderos del área que ejecutó Mauro Pérez al 90+3, terminó patinando con el agua que cobijaba el terreno de juego, por lo que el esférico se terminó incrustando en el fondo de la portería del equipo visitante.

El Aurinegro llegó a 7 unidades en el certamen y tendrá día de viaje este jueves 11 de agosto, regresando a la capital sinaloense para comenzar a preparar su duelo de J8, precisamente en la ciudad de Culiacán con la visita del Tapatío, la noche del miércoles 17 de agosto en el Estadio Dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: