Dos adultos y un recién nacido resultan lesionados en accidente en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes tres personas resultaron con lesiones leves tras protagonizar un accidente automovilístico cuando circulaban en un vehículo por calles del sector Centro de Los Mochis.

Según la información obtenida, una camioneta Ford Explorer color blanco circulaba por la avenida Gabriel Leyva en dirección al sur pero al llegar al cruce con Francisco Madero, supuestamente no respetó la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que fuera impactada por otra camioneta Ford Ranger del mismo color que se dirigía al poniente.

Tras el golpe, la camioneta Explorer dio un giro se 90 grados quedando sobre la banqueta, mientras que la otra unidad avanzó algunos metros quedando en medio de ambas vialidades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a tres personas entre ellas un recién nacido, quienes afortunadamente no requirieron de ser trasladados a un hospital.

Las averiguaciones sobre cómo ocurrió el accidente y el deslinde de responsabilidades corrió a cargo de los elementos de la Policía de Vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: