Dos lesionados en salida de camino ocurrida en Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este sábado un accidente automovilístico tipo salida de camino dejó dos personas lesionadas cuando circulaban en una camioneta por la carretera Los Mochis-Ahome.

Fue a la altura de la curva del ejido Macapul donde ocurrió el siniestro cuando la unidad sufrió una avería en una de las rotulas, esto junto con la lluvia ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y salieran del camino quedando entre unos matorrales.

Personas que pasaban pidieron auxilio al 911 acudiendo paramédicos, Bomberos, Protección Civil, elementos de Tránsito y seguridad pública, e incluso el presidente municipal y su comitiva quienes iban pasando pero al ver percance de detuvieron a prestar ayuda.

Los cuerpos de emergencia observaron que dos personas requerían de ser atendidos en un hospital y los trasladaron a una clínica del IMSS en Los Mochis.

Elementos de tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente sobre el accidente y así poder determinar como ocurrió, mientras que una grúa se encargó del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: