Dos motociclistas lesionados en accidente sobre la México 15

Los Mochis, Sin.- Un accidente registrado la mañana de este miércoles dejó como saldo dos personas lesionadas luego de que derraparan cuando viajaban sobre una motocicleta por la carretera Internacional México 15 a la altura del lugar conocido como “La Japonesa” en Ahome.

Fue sobre los carriles que van de norte a sur por donde circulaba un automóvil Toyota Camry, el cual fue golpeado por otro vehículo que se dio a la fuga, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante e invadiera el acotamiento por donde viajaban dos motociclistas.

Los afectados al ver que el vehículo se dirigía hacia ellos intentaron frenar, lo que ocasionó que derraparan sobre el pavimento obteniendo lesiones de gravedad.

Tras esto se dio aviso al 911; acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a quienes fueron identificados como José Alfredo “N”, de 48 años, y Jesús Ernesto “N”, de 50 años, mismos que fueron trasladados a un hospital de Los Mochis a que recibieran atención médica de urgencia.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de las averiguaciones correspondientes sobre este accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: