Dos motociclistas lesionados tras ser embestidos pega y huye en el Valle de El Carrizo

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde de este día sábado dos personas resultaron lesionadas luego de que sufrieran un accidente al ser golpeados por un automóvil “pega y huye”, cuando viajaban sobre una motocicleta en las inmediaciones del Poblado 6 en el Valle de El Carrizo.

Los afectado viajaban por el carril que va de norte a sur cuando al llegar a la altura del ejido mencionado fueron impactados por un vehículo fantasma el cual luego del choque se retiro del lugar con rumbo desconocido dejando lesionados a los viajantes de la moto tirados en el suelo.

Así automovilistas que pasaban por el lugar y vieron a los heridos llamaron al 911 pidiendo auxilio, por lo que acudieron paramédicos tanto de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome como de la Cruz Roja quienes observaron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de esta ciudad de Los Mochis.

Elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes sobre el percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: