Dos motociclistas mueren al chocar contra una camioneta en La Arrocera

Los Mochis, Sin.- Dos personas perdieron la vida la noche de este jueves tras ser atropelladas cuando circulaban a bordo de una motocicleta, esto en las inmediaciones del poblado La Arrocera, en Ahome.

Los dos fallecidos viajaban sobre una motocicleta por la carretera al Campo 35, por carril que va de sur a norte, cuando al llegar al área mencionada, una camioneta Ford Explorer intentó rebasar un vehículo, lo que provocó que chocaran de frente moto y camioneta.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Abraham “N”, de 19 años, y Luis Ángel “N”, de 21 años de edad, ambos de la comunidad del Campo 35.

Tras el impacto se dio aviso al 911 pidiendo auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron al lugar donde observaron que las dos personas que viajaban sobre la motocicleta se encontraban gravemente heridas y trataron de estabilizarlas pero desafortunadamente perdieron la vida en el lugar.

Así mismo, el conductor de la camioneta resultó con algunas lesiones que ameritaron que los socorristas de la Cruz Roja lo trasladaran a un hospital de Los Mochis a que recibiera atención médica.

Policías de Tránsito se encargaron de acordonar el área en espera de los policías de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen las diligencias correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: