Muere una pareja en accidente vial sobre la Mochis-Topolobampo

Los Mochis, Sin.- La mañana de este sábado dos personas una de sexo masculino y otra de femenino perdieron la vida y una más resultó con lesiones, esto durante un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Los Mochis-Topolobampo a la altura de una conocida gasera.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que sobre el carril que conduce de sur a norte, es decir de Topolobampo a Los Mochis, circulaba un vehículo Nissan Versa color blanco el cual por razones que se desconocen su conductor perdió el control del volante, cruzó el camellón central y derribó una palma en el trayecto invadiendo el carril contrario, es decir el que va de norte a sur, impactándose contra una vagoneta Chevrolet Astro color gris que iba en dirección a Topolobampo.

Tras el accidente, ambas unidades perdieron el control y salieron del camino, dejando dos personas prensadas en el interior del vehículo blanco.

Testigos acudieron a brindar auxilio y llamaron al 911 para informar la situación; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes observaron que la pareja del vehículo ya no contaban con signos vitales, mientras que quien conducía la otra unidad resultó con algunas lesiones.

Policías de Vialidad y de Seguridad Pública acudieron para realizar las averiguaciones correspondientes y acordonar el área pidiendo la presencia se la Fiscalía General del Estado, para que los investigadores y peritos realizaran las diligencias de ley.

Se requirió del apoyo de Bomberos de Los Mochis, quienes utilizaron las quijadas de la vida para poder rescatar los cuerpos del vehículo para que fueran trasladados a una funeraria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: