Dos mujeres lesionadas en canalazo en el Valle del Carrizo

Los Mochis, Sin.- Esta tarde un accidente automovilístico tipo canalazo dejó dos persona lesionadas cuando ambas viajaban en un vehículo por la carretera Internacional México 15 a la altura del Poblado 6 del Valle del Carrizo en Ahome.

Quienes resultaron lesionadas responde al nombre de Vianey “N”, de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Urbi Villa del Bosque en Los Mochis, y Armida “N”, de 84 año, quien tiene su domicilio en el Poblado 6.

Estas personas viajaban en un vehículo Nissan Sentra color gris por la rúa federal en el camino que va de norte a sur, cuando por razones desconocidas quien conducía perdió el control del volante y cayeron en un dren por lo que rápidamente quienes observaron llamaron al 911.

Al sitio acudieron personal de Bomberos de El Carrizo, policías municipales y de vialidad así como elementos de la Guardia Nacional de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, quienes auxiliaron a las afectadas sacándolas del interior del vehículo.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome se encargaron de revisar a las afectadas y de trasladarlas a un hospital de esta ciudad de Los Mochis para que fueran atendidas médicamente.

Una grúa se encargó de sacar el vehículo del interior del dren y de llevarlo a la pensión vehicular federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: