Dos mujeres y dos hombres buscan la candidatura a alcalde de Culiacán por Morena

Culiacán, Sin.- La diputada Federal Merary Villegas Sánchez dio a conocer que serán dos mujeres y dos  hombres los que serán encuestados por Morena para seleccionar a la candidata o candidato a la alcaldía de Culiacán.

Aseguró que entre las figuras que aparecen en esta encuesta se encuentra ella, la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, el actual alcalde Jesús Estrada Ferreiro y otra persona de la que no reveló su nombre pero se presume que se trata del exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros.

Se manifestó en contra de que se haya tomando en cuenta a este cuarto personaje en la encuesta, pues debe de prevalecer los principios y la convicción de las personas que sean postuladas en todos los cargos del partido Morena.

“Entiendo muchas veces el pragmatismo político porque hay digamos acciones en el tema de la política que es así lamentablemente, pero para mí primero está la congruencia”, dijo.

Anunció que a más tardar el próximo martes solicitará licencia del cargo.

Consideró que debería de ser una mujer la que encabece la candidatura por la alcaldía de Culiacán, pues un hombre representa la candidatura por la gubernatura.

El próximo sábado visitará la ciudad de Culiacán el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo con el propósito de anunciar definiciones de algunas candidaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: