Muere una persona y otra se lesiona tras accidentarse en la Mochis-Ahome

Los Mochis, Sin.- La noche de este domingo se registró un accidente vial sobre la carretera Los Mochis-Ahome a la altura de un conocido motel en las inmediaciones de la Villa de Ahome, en el cual una persona perdió la vida y otra resultó con lesiones de gravedad.

Según la información, una camioneta Ford Explorer circulaba sobre el camino mencionado en dirección al oriente, cuando al encontrarse como a un kilómetro de distancia de los arcos de la entrada a la Villa de Ahome, marcó la direccional para dar vuelta, pero una pareja de motociclistas se impactó contra la unidad al intentar rebasar quedando lesionados.

Testigos dieron aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver la gravedad de los heridos, los trasladaron al Hospital General de esta ciudad de Los Mochis para que fueran atendidos rápidamente.

Policías de Vialidad se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes sobre el percance para poder determinar cómo ocurrió el accidente.

Desafortunadamente, uno de los afectados perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General, siendo este una persona de sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: