Dos personas resultaron golpeadas y una más fue detenida en distintos hechos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Durante la tarde del miércoles se reportaron al 911 dos hechos en los cuales dos personas resultaron con lesiones y una más fue detenida por golpear a otra, actos ocurridos en distintas colonias de la ciudad de Los Mochis.

Primeramente se denunció una riña entre dos personas, esto en un baldío de las inmediaciones de Los Naranjos, el cual se ubica en el cruce de Agustina Ramírez y Santos Degollado.

Ahí los uniformados observaron a una persona que requería ser atendida en un hospital ya que se encontraba inconsciente, esto debido a los golpes que le propinó la otra, la cual fue detenida y llevada ante las autoridades correspondientes para que se hicieran cargo de su situación jurídica.

Más tarde, paramédicos acudieron al cruce de Independencia con Corregidora, en la colonia La Cuchilla, tras recibir el reporte de que en ese lugar se encontraba una persona golpeada y requería de auxilio.

Los socorristas acudieron y estabilizaron al lesionado para después llevarlo a un hospital a que recibiera atención médica, hasta donde se trasladaron policías de investigación para entrevistarlo y así poder investigar el caso y saber que sucedió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: