Dos reos muertos y otros dos lesionados deja riña en el Penal de Culiacán

Culiacán, Sin.- La riña que se registró la noche del sábado en el Penal de Culiacán dejó un saldo de dos reos lesionados y otros dos asesinados a balazos.

Desde las afueras del Penal de Aguaruto, el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que la riña se registro en el módulo 8 de este centro penitenciario, cuando uno de los internos accionó un arma de fuego mientras se registraba una riña.

Al encontrarse atrincherado uno de los reos junto con otros internos en este módulo, los elementos de seguridad tuvieron que emplear medios no letales como gas para lograr contener a los presos para de esta forma ingresar al lugar y detener al interno que portaba un arma de fuego corta.

Solo uno de los lesionados fue necesario trasladarlo a un hospital mientras que el otro fue atendido en el penal.

Tres de los presos involucrados en este hecho se encuentran recluidos por delitos del orden federal mientras que otros dos por delitos del fuero común, principalmente homicidio.

Se inició una investigación de estos hechos para determinar el motivo que generó la riña y conocer si podría haber más armas de fuego al interior de este penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: