Dos señoras y una niña resultaron lesionadas en canalazo en Ahome

Los Mochis, Sin.- Tres mujeres resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico tipo canalazo ocurrido en las inmediaciones de la comunidad de Cohuibampo, en la sindicatura de Heriberto Valdez Romero en Ahome.

Las mujeres se desplazaban en un Chevrolet Malibú color gris por un camino de terracería cuando por razones desconocidas al llegar a la altura del lugar conocido como El Chorizo la conductora perdió el control del volante y cayeron dentro del agua.

Testigos que presenciaron lo que ocurrió corrieron al auxilio de las afectadas, quienes resultaron ser dos señoras y una niña de 4 años, logrando sacarlas del vehículo, esto debido a que el bajo nivel del agua no logró tapo el automóvil.

Al lugar acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome con base en El Guayabo, quienes determinaron que requerían de atención en un hospital y las trasladaron.

Posteriormente, policías de Vialidad realizaron el peritaje correspondiente y pidieron a una grúa se encargara de sacar el vehículo del interior de la obra hidráulica y lo llevara a la pensión vehicular municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: