Dos sujetos asaltan con pistola una tienda de conveniencia en La Cuchilla

Los Mochis, Sin.- La tarde del día de ayer lunes, amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al asaltar una tienda de conveniencia localizada en la colonia Cuchilla de esta ciudad, de donde se llevaron dinero en efectivo.

Al lugar ubicado por Serapio Rendón y Bulevar Macario Gaxiola llegaron dos sujetos abordo de dos bicicletas, entraron a la tienda en calidad de clientes y luego de esperar a que salieran algunas personas que estaban realizando compras, se dirigieron al área de las cajas, donde amagaron al cajero con una pistola exigiéndole el dinero producto de las ventas del día.

El empleado al sentirse amenazado optó por entregar el dinero que había en las cajas sin poner resistencia alguna, para que despues los ladrones se retitararán con el dinero en la mano, agarrando rumbo desconocido.

Luego de esto el trabajador dio aviso a las autoridades correspondientes llamando al 911 acudiendo policías municipales, mismos que luego de entrevistarse con el afectado montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para tratar de localizar a los asaltantes, pero fue imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: