Dos trabajadores lesionados al caer en un elevador de lo alto en un taller de Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este sábado dos personas resultaron con lesiones luego de que sufrieran un accidente cuando se encontraban trabajando en un taller automotriz ubicado en la colonia Las Fuentes al norte de Los Mochis.

La información que se tiene indica que los afectados cayeron de la altura cuando se encontraban dentro un elevador artesanal que se utiliza para levantar diversos artículos y herramienta, esto presuntamente por una falla mecánica, lo que provocó que rápidamente sus compañeros pidieran auxilio al 911.

Al lugar ubicado por 10 de Mayo entre Allende y Degollado acudieron elementos de Protección Civil y paramédicos, tanto de la Cruz Roja como de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome quienes estabilizaron a los dos trabajadores, mismos que resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo y requirieron de ser llevados a un hospital.

Cabe destacar que el lugar fue clausurado por personal de Protección Civil por lo que la empresa tendrá que arreglar su situación de seguridad antes de poder volver abrir el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: