Dotan de uniformes a elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal

Escuinapa, Sin.- El Gobierno de Blanca Estela García Sánchez entregó de manera simbólica una dotación de uniformes para el personal preventivo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, DSPyTM.

Durante un acto cívico la mandataria dijo sentirse satisfecha del trabajo que desempeña el personal de la DSPyTM, porque el municipio se mantiene con un índice muy bajo en incidencias delictivas.

Aseveró que esta entrega de uniformes se dignifica la labor del policía ya que mejora las condiciones; con el equipamiento de radio-comunicación que se entregó al iniciar su administración y hoy con la entrega de uniformes que usaran a diario.

“Gracias a las gestiones que también ustedes hacen y la anuencia de cabildo se logró realizar esta dotación”, expresó García Sánchez.

Víctor Hugo Camacho Millán, Tesorero municipal detalló que se otorgó una cantidad de 125 impermeables para realizar actividades y tareas de rescate en temporada de lluvia y huracanes; equipo profesional con una inversión de 65 mil 250 pesos.

De igual manera se entregaron 33 uniformes completos para los elementos de tránsito, lo cual incluyen; pantalón con franjas, camisa táctica 5.11 con 4 bordados de oficiales, gorra tipo beisbolera negra marca 5.11 y zapato color negro, tipo choclo con suela antiderrapante; con una inversión de 165 mil 484 pesos

A los agentes de Seguridad Pública, se entregaron 69 equipos completos que costa de camisola color azul marino, marca 5.11, manga larga con 4 bordados oficiales, camisola táctica color azul marina, marca 5. 11, 4 bordados, manga corta, gorra tipo beisbolera bordada, bota táctica color negro, en el cual se invirtieron 459 mil 989 pesos.

En total la inversión de los equipos que se entregaron fue de 777 mil 724 pesos.

“Lo que se está haciendo gracias a las Gestiones de la Presidenta Municipal Blanca Estela García Sánchez y la anuencia de Cabildo, adquirimos uniformes de la marca internacional 5.11, hablamos de una marca de alta calidad para los cuerpos de seguridad pública en materia de calzado, pantalón, camisola, chamarra y gorra”, resaltó Camacho Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: