Dua Lipa rompe en llanto y se desmorona tras sus seis nominaciones a los Grammy’s

 Estados Unidos.- Luego de que el pasado 24 de noviembre se diera a conocer la lista de los nominados para los Premios Grammy 2021, las reacciones de los artistas no se hicieron esperar, como la de The Weeknd, quien se ofendió por no haber sido tomado en cuenta por la Academia.

Otro de los que se ofendió fue Justin Bieber, ya que dijo no haber estado de acuerdo que su disco estuviera en la categoría de “pop”, pero sin duda alguna, la reacción que causó conmoción entre sus seguidores fue la de Dua Lipa, quien desató en llanto al escuchar la grandiosa noticia.

“¿Estás haciendo una broma? Seis nominaciones”, decía Dua Lipa en voz alta mientras se cubría el rostro con las manos porque soltó el llanto de alegría al recibir la noticia, al mismo tiempo que no paraba de agradecer por las nominaciones.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Don´t Start Now” también agradeció a su disquera por todo el amor y el apoyo brindado, así como a sus fanáticos, a quien les hizo saber que aún no se la creía por las seis nominaciones.

¡¡¡¡Esto no se siente real !!!!! Seis Grammy noms!!! Qué es esta vida!!!! ¡¡¡No puedo creerlo!!! 6!!!!! ¡Mi corazón está acelerado y estoy en total shock! ¡Muchas gracias por todo el amor y el apoyo ¡Tengo que acostarme por un segundo y digerir todo esto!!”, escribió la artista de 25 años.

El último álbum que sacó la cantante se llama “Future Nostalgia” y está nominado en tres de las mejores categorías del certamen: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción y Mejor Álbum del Año.

Otras de las nominaciones de Dua Lipa son: Mejor canción pop solista, mejor canción pop dúo, junto a Bad Bunny, J Balvi y Tainy; y mejor álbum pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: