Duda Flora Miranda que encuestas de Morena favorecieran a Martín Ahumada

La diputada local, Flora Miranda Leal, acusó que Morena prometió espacios a mujeres y no les cumplió, tal fue el caso de la alcaldesa con licencia Aurelia Leal y ella misma que buscaba la candidatura a la alcaldía de Guasave.

La legisladora lamentó que, aun cuando el partido prometió un proceso trasparente, se dijo segura y convencida de que el doctor Martin Ahumada Quintero no fue favorecido por el resultado de las encuestas, al igual que el municipio de Ahome, con Gerardo Vargas, además lamento, que la supuesta paridad de género es solo un doble discurso y un engaño a la ciudadanía.

Miranda Leal, considero, que de nada sirve hacer berrinches buscando impugnar la decisión que ya valido el Instituto Estatal Electoral, y lo único que les queda es aceptar las cosas y sumarse a las campañas, y se dijo respetuosa de lo que las instancias correspondientes resuelvan, además señalo que se mantiene con la cuarta trasformación, no así dejo claro, que no simpatiza con algunas candidaturas y aun cuando fue invitada por el doctor Martin Ahumada, dijo que no ha aceptado ninguna invitación.

One comment

  1. La incongruencia de nuestra diputada flora Miranda que es eso que diga no estoy de acuerdo en el proceso de selección de los candidatos en morena en especial en el género y después contradictoriamente ofenda la lucha histórica de la mujer diciendo que se deje de BERRINCHE otra mujer. Que es el mensaje que se manda con dicho comentario, lamentable que una mujer que ostenta una posición Política en la máxima tribuna de Sinaloa, diga que la falta de respeto hacia una las mujeres más progresistas es un berrinche. Para que el 8 de marzo, que se festeja pregunto a todas y todos aquellos que tienen conciencia. Mujeres no comen mujeres se ayudan, las une su género o solo son selfies y palabras vacías las que suben el día internacional de la mujer 8 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: