Dulce Ruiz toma protesta como directora de Icatsin Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Este miércoles, Dulce María Ruiz Castro, excandidata a la diputación local por el cuarto distrito, tomó protesta como directora de Icatsin Los Mochis.

Correspondió a la directora general Mayra Olivia Verduzco Sandoval tomarle la protesta a la nueva titular del plantel, y en su primer mensaje Ruiz Castro se comprometió a brindar su mejor esfuerzo para que los programas de capacitación representen una oportunidad para todos los sinaloenses y conlleven al desarrollo de Sinaloa.

“Agradezco a Icatsin por brindarme la oportunidad de formar parte de este sistema aquí en el estado de Sinaloa, cuyo objetivo es impulsar programas de capacitación para el trabajo, generando con ello el recurso humano en Sinaloa que tenga capacidades, habilidades y destrezas para su incorporación al mercado laboral, coadyuvando al desarrollo de nuestro estado en su economía y desarrollo social, porque un estado bien educado es un estado de desarrollo”.

“Extiendo mi compromiso para empeñar todo mi esfuerzo, mis conocimientos y mi experiencia para generar un gran vínculo que abra puertas, a ésta ya mi institución, el Icatsin, con los sectores productivos, que la capacitación no sólo cumpla los sueños que se han propuesto los sinaloenses, sino también los de todas sus familias, porque las oportunidades están para quienes tienen los conocimientos adecuados y eso es solo mediante la capacitación”.

La exdirigente del PRI Ahome y exregidora, quien suplió en el cargo a Roberto Apodaca, agradeció la oportunidad laboral a la directora general de Icatsin en el Estado, Mayra Olivia Verduzco Sandoval, así como al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

One comment

  1. Dulce Ruiz se va como directora del ICATSIN, Fernanda Rivera se va al CONALEP dos excandidatas a la diputación en el municipio de Ahome, que no les favoreció el voto y que como premio de consuelo le dan la dirección de estas instituciones.
    La pregunta obliga es estarán capacitadas para ocupar el puesto o van POR EL CHEQUE MENSUAL.
    Vamos a esperar a ver que dice Rubén Rocha ya que tome las riendas del estado, para ver si las mantiene en este puesto o es debut y despedida, hay que recordar que ambas son abanderadas del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: