Denuncian que Roberto Osuna no quiere pagar la manutención de su hijo de 6 años

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta el jugador profesional de beisbol de grandes ligas, Roberto Osuna, “El Chufito”, actual jugador de los Astros de Houston, se ve envuelto en demandas familiares, y es que en esta ocasión la señora Paola Castro denunció ante este medio de comunicación que desde hace 5 años tiene una demanda de manutención contra el beisbolista quien hasta la fecha no se ha hecho responsable de la manutención de su hijo de 6 años de edad.

Con documentos en mano la joven madre señala que fue en junio del 2015 cuando interpuso la demanda por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia contra Roberto Osuna, con la cual ya se logró el reconocimiento del niño como hijo suyo y se estableció el porcentaje de manutención, pero este último no a causado efecto ya que, indica Paola, no a recibido los pagos mensuales ordenados por el juez desde que se le condenó al mismo.

Comenta que decidió hacer público el caso ya que se le hace mucho tiempo 5 años para resolver un caso de manutención, por lo que señala tortuguismo por parte de las autoridades a quienes hace un llamado para que le den celeridad a su asunto ya que se trata de una pensión alimenticia de un niño el cual está creciendo junto con el caso sin que se resuelva.

Paola dice que al no cumplir, Roberto Osuna, lo que le ordenó el juez hará el asunto penal para que sea obligado a obedecer el mandato, ya que dice desconocer la razón por la cual se niega a realizar.

Señala que antes el menor era buscado por su padre y su familia, pero que en lo que va del año no ha tenido contacto alguno con ellos por lo que ha tenido que mentirle sobre el por qué no lo busca y así evitar que el niño se sienta mal.

Cabe señalar que el jugador de los Astros de Houston ya cuenta con otras demandas por manutención, e incluso fue demandado por violencia doméstica en Canadá, cuando agredió a una mujer.

4 comments

  1. Yo no entiendo como en las noticias se prestan a cosas de esas. Especialmente no sabiendo la verdad y no teniendo detalles de las dos partes. Roberto Osuna y su familia siempre han estado al pendiente de sus hijos, Y dinero nunca les ha faltado sólo que la gente se vuelve ambiciosa y muerta de hambre nunca las llenas, y al ver que él tiene tanto quiere más pero eso no quiere decir que no les dé más que no es suficiente. Lo que tienen que empezar hacer es investigar y no lo ponerle atención a las mujeres ardidas que le sacan chamacos a los hombres para retenerlos y al final ven que no las quieren y los demandan y les levantan falsos y lo peor es que poner a los hijos de excusa para quitar su coraje.La gente que lo conoce sabe que tanto Roberto como su familia han estado al pendiente no sólo del niño sino también de la mamá y de la nueva hermana y del nuevo esposo pero hay gente que nunca está conforme siempre quiere más porque como nunca han tenido les gana la envidia y la avaricia por quererme quitar a mí al que se está ganando el dinero más de lo que se debe pagar. Lo peor es que las noticias se prestan a este juego de mentiras sólo por hacer noticia sin saber la verdad no sabiendo que se están poniendo del lado de una persona que sólo está usándolo para hablar mal de alguien que no se lo merece que realmente si es un profesional que pena me dan las noticias más que la persona que lo dijo por prestarse a algo así solo para hace noticia.Lo bueno es que las personas que lo conocen saben la verdad y con eso es suficiente porque tanto Roberto Osuna como su familia ayudan a mucha gente y son muy buenos de corazón.

    • Señora a la otra redacte bien lo que va a publicar, solita se está echando de cabeza y no sea miedosa ponga su nombre, como que le van a quitar a usted, al parecer el muchacho no solo tiene un hijo si no 4, mejor debería de caparlo Dios guarde aparte de dejar más hijos regados enferma a una persona, toda una fichita que desperdicio de carrera

  2. San Roberto Osuna le pondremos, es problemático y eso no se puede negar…

  3. Primero que nada este comentario se pone en anónimo porque sabemos que hay repercusiones así como su comentario señora Guadalupe o más bien Mónica porque es muy notoria su defensa con su hijo o hermano y se entiende. Pero que raro que sea solo esa muchacha la que este en contra de su hijo y sea ambiciosa no cree? RECORDEMOS NO sólo es Roberto jr, son las gemelas, es kaylee, es el hijo de la mujer que golpio en Canadá, y si efectivamente les ayuda a todos 3. 4, 5 veces al año y ya no existen, no comen, no visten, no calzan, no estudian??, y efectivamente estuvieron al pendiente de ella y de su nueva bebé y de su esposo pero el ayudar a un hijo es toda la vida, se pone alabar a Dios, hacer obras de caridad y a sus hijos los tiene abandonados que pena pero Dios sabe y todo lo ve, es muy fácil hablar de las dos partes tan fácil como que de la cara ante la ley se haga lo que se tiene que hacer darle la manutención a sus hijos y listo!! Creo que ya estuvo bueno de amparos y que la ley haga lo que tiene que hacer!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: