Durante el domingo, Tránsito Municipal retira dos vehículos en condición de abandono

Mazatlán, Sin.- Dos vialidades en distintos puntos de la ciudad fueron liberadas la tarde del domingo gracias la denuncia ciudadana y la campaña del DIF municipal “Banquetas libres y Seguras” que activa al personal de Tránsito Municipal para acercarse al lugar y retirar vehículos en condición de abandono.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, junto con empleados de grúa se presentaron en las avenidas Santa Rosa del fraccionamiento Jacarandas y Libramiento Colosio en el Rincón de Urías, para primeramente buscar a los dueños de dos vehículos que estaban en condición de abandono.

Tras no ubicar alguna persona que reclamara sus vehículos empleados de grúa comenzaron las maniobras para retirar una camioneta Ford color verde acondicionada para transportar materiales para construcción y un sedan tipo vagoneta marca saturn de los sitios descritos anteriormente.

Ambas unidades motrices fueron llevadas a la pensión Municipal en el ejido Castillo para que en caso de reclamo acudan ante la instancia correspondiente para el pago de multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: