Durante la comparecencia también se evaluará el desempeño de la titular de la ASE: Graciela Domínguez

Culiacán, Sin.- La presidenta de la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, dijo que la comparecencia que la próxima semana sostendrá la auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera, no solo será para revisar las cuentas públicas del 2019 sino para hacer un análisis general de su desempeño.

Domínguez Nava explicó que al no darse una reunión de trabajo el año pasado con la titular de la ASE es necesario revisar asuntos pendientes.

“Sobre todo va en ese contexto porque recordemos que la propia ley establece que debe haber una comparecencia al años para revisar de manera exhaustiva el desempeño de la auditora”, dijo.

Reconoció que el grupo parlamentario de Morena no considera correctas diversas decisiones de este organismo, pero aún no toma la decisión si durante esta reunión de trabajo solicitará su destitución.

Resaltó que confía que en esta ocasión exista disposición de parte de la auditora para presentarse el próximo lunes a comparecer de manera presencial en las instalaciones del Congreso del Estado de Sinaloa y no envíe otra solicitud para que esta reunión se lleve a cabo en el formato virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: