Durazo coordina “muy bien” seguridad”; candidatura a gubernatura de Sonora “resolverá él”: AMLO

Ciudad de México.- Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tiene la instrucción de cuidarse y evitar rodearse de “gente sin escrúpulos”, pues “lo ha hecho muy bien coordinando el gabinete de seguridad”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario fue cuestionado sobre qué sucederá con la Secretaría que lidera Durazo Montaño si se lanza como candidato a gobernador de Sonora.

“En el caso de Alfonso Durazo la instrucción es que se cuide, que nos cuidemos de quienes nos rodean, que no se permita que gente sin escrúpulos, deshonesta, trabajen en el gobierno, ya pasó ese tiempo y todos tenemos que cuidarnos y que no haya influyentismo, ni amiguismo, ni nepotismo, ninguna de esas lacras de la política; esa es una indicación”, dijo.

López Obrador indicó que Alfonso Durazo es de su confianza y sobre sus aspiraciones políticas, omitió opinar.

“Yo le tengo confianza a Alfonso Durazo, lo demás no puedo decir nada porque es una cosa política electoral, eso lo va a resolver él y en su momento, falta muchísimo para eso. Ahora lo que quiero es que me sigan ayudando, que lo ha hecho muy bien coordinando el gabinete de seguridad”, dijo.

A %d blogueros les gusta esto: