¡Duró pocos días!, subdirectora de agricultura en Guasave presento su renuncia al alcalde Martín Ahumada

Guasave, Sin. – El presidente municipal, Martin Ahumada Quintero, confirmo que, por asuntos personales, la doctora Cecilia Ramírez Montoya, decidió no ocupar el cargo de subdirectora de agricultura y presento la renuncia, lo cual dijo ser respetuoso, y resalto que, de momento no tienen prospectos para ocupar este espacio, ya que se está evaluando la posibilidad de realizar una reestructuración para poderle generar mayores ahorros al Ayuntamiento, además manifestó que es el único caso que se ha presentado.

“Ella nos comentó con antelación de que por asuntos personales no podía ejercer el cargo no, lo cual se respeta mucho, y de momento estamos evaluando como podríamos en el afán de también de tener alguna reestructuración y tener mas ahorros, vamos a ver como lo vamos a cubrir ese aspecto”.

El alcalde, dijo que todavía no terminan de acomodar al cien por ciento las direcciones y están en proceso algunos cambios, como bienes municipales y el tribunal municipal, el cual resalto, la próxima semana tendrán que reunirse el Ayuntamiento y sindicato que tiene la mayoría, para presentar propuestas para ocupar este último cargo.

“Hay direcciones las cuales no se han todavía, hay pen dientes todavía, hemos ido avanzando, hemos ido paso a pasito, ahí no hemos tenido cambios, hay varias en donde no tenemos cambios todavía, por ejemplo, esta bienes municipales también, no hemos hecho cambios pero están en proceso”.

“En el tribunal municipal tenemos que ordenar ese procedimiento la próxima semana, ustedes saben que se integra con una propuesta del ayuntamiento con una propuesta del sindicato el que tiene la mayoría, y también una propuesta de ambos consensuada, tengo entendido que la próxima semana nos reuniremos para hacer esa propuesta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: