Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que restablecieron dos transportes urbanos para la ruta Cuahutémoc-CBTis, para cumplir con el compromiso que se realizó el pasado 18 de noviembre con los vecinos de la colonia Cuauhtémoc de mejorar el servicio del transporte público.
Félix Meza comentó que gracias a esta incorporación se cuenta con un total de tres camiones urbanos, los cuales tendrán como obligación cubrir toda la ruta completa, además de cumplir con los horarios de cada parada de camión con 20 minutos de distancia cada una de las unidades.
Agregó que sólo queda esperar que la ciudadanía en verdad utilice el transporte urbano como lo demandan, para que cuente con un mayor número de pasaje y se pueda sostener la ruta, y en caso de que las tres unidades no se den abasto, se aumentará el número de camiones para contar con un buen servicio.
Dijo que las unidades que se integraron a la ruta serán provisionales, ya que los transportistas se comprometieron que para el mes de enero o febrero cambiaran los camiones por unidades nuevas, para brindar una mayor seguridad y comodidad de la ciudadanía.
Lucía Guadalupe Almodóvar, vecina de la colonia Cuahutémoc, agradeció las atenciones brindadas por la Delegación de Vialidad y Transporte, ya que, después de alrededor de cinco años de lucha por fin contarán un servicio de transporte urbano estable, además se comprometió a concientizar a los vecinos de utilizar el transporte urbano para que la ruta se mantenga.