Ebrard quiere ‘whatsappear’ contigo: da su celular para mensajes pero pide ‘paciencia’

Ciudad de México.- Tras “destaparse” como presidenciable de Morena para las elecciones de 2024, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard ahora dio su número de WhatsApp para estar más cerca de la población del país.

Todavía faltan dos años para la elección presidencial, sin embargo, el canciller ya comenzó con los preparativos y para mantenerse como favorito en todas las encuestas, realizará una gira por las 32 entidades del país.

“Vamos a ir a escuchar, proponer, organizarnos y mantenernos la ventaja en todas las encuestas”, dijo Ebrard durante un evento en Guadalajara, donde recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya lo había “destapado” en cinco ocasiones.

Como parte de este plan, el secretario de Relaciones Exteriores compartió en su cuenta de Twitter su número de WhatsApp para mantenerse en contacto con la ciudadanía del país.

El canciller contó que mientras organiza la visita del presidente López Obrador a Washington, que se llevará a cabo el 1 de julio, responde los mensajes de WhastApp, sin embargo, pidió que le tengan paciencia, pues también debe cumplir con otros pendientes en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Estoy contestando algunos de sus mensajes, muchas gracias. Si me tardo ténganme paciencia, ahorita me voy a integrar a una reunión sobre migración y desarrollo en Centroamérica, entonces saliendo de esa reunión en otro ratito les contesto a otros”, dijo.

Las “corcholatas” de AMLO para 2024
Otras de las “corcholatas” de AMLO para convertirse en el candidato de Morena de la elección presidencial de 2024 es la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y el secretario de Gobernación, Adán Augusto, pero hasta ahora no se han “destapado” como lo hizo el titular de la SRE.

Otra “corcholata” de Morena, es el senador Ricardo Monreal quien afirma estar en el momento adecuado de su vida para convertirse en candidato a la Presidencia de México, sin embargo, López Obrador nunca lo ha mencionado.

Mientras tanto, Marcelo Ebrard ya inició su “campaña” rumbo a las elecciones de 2024, y tú ¿ya le enviaste mensajito de WhatsApp?

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: