Ecología celebra el “Día Internacional de la Calidad del Aire”

Mazatlán, Sin.- La Dirección de Ecología y Medio Ambiente, encabezada por el Gobierno Municipal, celebró “El Día Interamericano de la Calidad del Aire”, en “La Ciudad de los Niños” la mañana de este viernes.

Elementos de la dependencia de Ecología impartieron a los menores diversas pláticas de educación ambiental, con el objetivo de que conozcan y descubran desde temprana edad los temas de materia ambiental, los cuales, contribuyen a forjarlos en el futuro para que sean capaces de identificar y solucionar dificultades medioambientales, dando posibles respuestas a problemas que se presenten.

Durante la charla, se les explicó la importancia de este día y se les señaló algunas prácticas que dañan nuestro entorno, así como algunas otras que lo benefician como depositar los residuos en sitios adecuados, mantener los espacios limpios, cuidar los árboles, no desperdiciar el agua, entre otras.

Como cierre, se procedió a interactuar en los juegos instalados en el área verde del sitio para orientar y concientizar a los menores sobre la sana convivencia con la naturaleza, y que cuiden de manera responsable estas áreas que son de suma importancia para la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: