Ecología emprende campaña de limpieza en los campos pesqueros

Angostura, Sin.- Las direcciones de Ecología y Turismo, siguiendo las indicaciones del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, emprenden de manera coordinada la campaña de limpieza en los campos pesqueros del municipio.

Abelino Angulo Angulo, director de Ecología, comenta que en esta primera etapa las acciones de saneamiento se llevaron a cabo en El Puerto La Reforma pero después se hará en Costa Azul y Playa Colorada.

Además, resaltó que el principal objetivo es lograr que los espacios turísticos le brinden una buena imagen a los visitantes, por ello invita a la ciudadanía que habita en estos campos pesqueros a que ayuden a mantener en óptimas condiciones dichos lugares.

El funcionario municipal explica que en cada lugar cuentan con una cuadrilla de personas encargadas de recuperar los espacios y mantenerlos limpios en todo momento, ya que esa es la indicación primordial del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta.

“Le pedimos a la ciudadanía que cuide estos lugares, nosotros los limpiamos pero que también nos ayuden a mantenerlos limpios, ya que la intención es que todo esté completamente saneado.

En los tres campos pesqueros se hará una limpieza total”, afirma Abelino Angulo Angulo, director de Ecología.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: