Económicamente no vamos a aguantar: Restauranteros de Las Glorias

Guasave, Sin.- Económicamente no vamos a aguantar la situación, expresó el empresario hotelero de playa Las Glorias, Gustavo Miguel Rivera, al ser cuestionado sobre las medidas para combatir el semáforo rojo de la pandemia, donde se vuelve a considerar el cierre de las playas, por lo que aclaró que aunque se maneja como cierre de playa, los restaurantes siguen prestando su servicio tomando en cuenta todas las medidas preventivas.

Dijo no entender porque los espacios abiertos se están cerrando cuando muchas personas encuentran en el mar un lugar para sentirse mejor, incluso al tratarse de problemas de salud, reconoció que la situación es crítica y calificó como arriesgada la decisión que tomó el consejo de salud de restringir algunas actividades, sin embargo reconoció que son medidas necesarias.

Agregó que el panorama es complicado y que los restauranteros del mar están pasando por una situación muy complicada desde hace ya varios meses. Pidió a las autoridades ser parejos y que se verifique que en verdad todos los restaurantes acepten a pocas personas, pues hay algunos lugares que se la pasan llenos y no hay autoridad que ponga orden.

Informó que actualmente solo se mantienen activos 6 comederos de la Boca del Río y de Las Glorias de 12 que habían subsistido ante las múltiples complicaciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: