Edgar Adair Espinoza la propuesta de Gildardo Leyva para la Secretaría en El Fuerte

El Fuerte, Sin.-El alcalde electo de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega, anunció que se propuesta ante el Cabildo para la Secretaría del Ayuntamiento será Edgar Adair Espinoza Robles.

El próximo presidente municipal consideró que la capacidad, honestidad y don de gente de Espinoza Robles es garantía de que se realizará un buen trabajo desde la Secretaría del Ayuntamiento en beneficio de los fortenses.

El perfil de la propuesta para la Secretaría de la comuna fortense incluye licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública por la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Autónoma de
Sinaloa; Maestría en Administración Estratégica con Énfasis en Gestión del Capital Humano por la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS; diplomado en Políticas Públicas por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Cuenta con certificación en Dirección de Proyectos por International Project Management Association México (IPMA) y fue Secretario Técnico de la Dirección General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) en el periodo 2011-2014,

Edgar Adair Espinozan fue además Líder de Estrategia Electoral de la Campaña a la Presidencia Municipal de El Fuerte de Gildardo Leyva Ortega como candidato de MORENA.

El próximo alcalde, insistió que Edgar Adair cumple con todos y cada unos de los requisitos constitucionales y es un jóven extraordinario en el que confía por lo que dijo no tener duda de que su propuesta será aprobada por el Cabildo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: