Édgar Arturo Vivanco es el nuevo presidente de Red de Negocios Los Mochis

Los Mochis, Sin.- El empresario Edgar Arturo Vivanco Uribe es el nuevo presidente de la Red de Negocios de Los Mochis, para el período 2022-2024, en sustitución de Carlos Alberto Morales Leyva.

Durante el acto de toma de protesta a la nueva directiva, Edgar Arturo Vivanco manifestó que sin duda existen muchos retos a vencer, pero siempre con el trabajo en equipo y el compromiso de cumplir con los objetivos de este organismo.

“Hoy me encuentro aquí asumiendo una gran responsabilidad con objetivos claros una visión definida y muchas ganas de continuar fortaleciendo este grupo como todos y cada uno de nosotros lo hacemos desde nuestra trinchera trabajando juntos y en equipo, durante el periodo 2022- 2024 trabajaremos en la reestructuración del grupo y ratificamos la iniciativa de tener directorio comercial en seguimiento de los agremiados”, expresó.

El nuevo presidente de la Red de Negocios de Los Mochis indicó que es momento de aprovechar las condiciones que se tienen para fortalecer el desarrollo y la consolidación de los negocios e ir de la mano del crecimiento del municipio de Ahome.

“Aprovecho esta oportunidad para exhortar a todos ustedes amigos empresarios a llevar a nuestros grupo al siguiente nivel, estamos listos para hacer del grupo red una fuerza sólida y decidida, somos un grupo empresarial consolidado dando fuertes paso hacia la innovación, la capacitación y el desarrollo de negocios”, detalló.

La toma de protesta estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico del municipio de Ahome, Bernardo Cárdenas Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: