Édgar Ramos consigue la primera medalla de oro para Sinaloa

Tijuana, Baja California.- Llegó la primera medalla de oro para Sinaloa en los Juegos Nacionales Conade 2022. Édgar Ramos fue el ganador de la disciplina de Tiro Deportivo en la modalidad de Rifle de Aire 10 metros, en la categoría Juvenil Mayor Varonil.

Ramos obtuvo la primera posición al concluir con 248.1 puntos, superando a Humberto Chico, de Guanajuato, quien culminó con 245.1 unidades, y la tercera posición fue para Paúl Rodríguez, de Jalisco, quien terminó con 221.7.

Al conseguir la presea dorada, el joven atleta sinaloense, Édgar Ramos, se mostró agradecido a quienes lo apoyaron y adelantó que esto apenas es el inicio de más logros en su carrera.

“Me siento muy feliz, muy honrado y más que nada agradecido por todo el apoyo de mis profesores, mis padres, mis amigos, gracias a todos ellos y también gracias a todo el esfuerzo y entrenamiento que se llevó a cabo para lograr esto, y apenas es el comienzo, todavía faltan muchísimos más”, comentó.

MÁS SINALOENSES EN ACCIÓN

En la misma prueba Jesús García culminó en el séptimo lugar.

Madeleine Cadmiel Gárate Uriarte inició la actividad de los sinaloenses en Rifle de Aire 10 metros, pero finalizó en el sexto lugar con 150.4 puntos en la Juvenil Menor Femenil.

Sofía Sánchez Jiménez se ubicó en el quinto sitio en la Juvenil Mayor Femenil, al terminar con 182.1 puntos.

Quién estuvo muy cerca de las medallas fue Luis Zavala, en la categoría Juvenil Menor Varonil, al terminar con 195.7 puntos, quedándose fuera del podio por 1.1 unidades.

Este sábado 04 de junio continuará la actividad con la modalidad de Tres Posiciones (Rodilla, Acostado, de pie) 10 Metros, iniciando a las 10:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: