Eduardo Robles no dejará la regiduría por ser parte del equipo de transición en Mocorito

Mocorito, Sin.- El regidor Eduardo Daniel Robles Sánchez formará parte de la comisión de entrega-recepción que conformó la presidenta municipal electa de Mocorito, María Elizalde Ruelas, sin embargo no tiene pensado renunciar a su cargo para desarrollar su nueva encomienda.

Robles Sánchez expresó que la ley en materia de entrega-recepción, establece que las personas que están dentro de la comisión, no tienen la posibilidad de recibir un recurso por el simple hecho de ser parte de ese trabajo.

Añadió que decidió participar en el equipo de transición, porque tiene la experiencia y los conocimientos sobre lo que se ha hecho en el actual gobierno municipal, ya sean inventariaos, recursos y demás, lo que ayudará a tener un mejor proceso.

Al preguntarle si le gustaría formar parte del próximo gabinete en Mocorito, respondió que es una decisión que no le corresponde, pero si lo toman en cuenta lo va a valorar, pero no es algo que lo tenga preocupado, señaló trabajará fuerte en la responsabilidad que tiene actualmente y luego verá que le depara el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: