Efraín Castro López asume la Dirección de Movilidad Sustentable

Guasave, Sin.- El secretario del Ayuntamiento Adán Camacho Gámez entregó a Efraín Castro López el nombramiento como director de Movilidad Sustentable, antes Dirección de Tránsito.

El funcionario expresó que la instrucción que le dio el presidente municipal Martín Ahumada Quintero es que los agentes den un trato amable, sin prepotencia a la ciudadanía, además de eficientar los recursos y aplicar el reglamento.

“Vamos a aplicar el reglamento con cero tolerancia pero con un buen trato a la ciudadanía”, recalcó Castro López, quien señaló que van a capacitar a los agentes y a concientizarlos para que se mejore el trabajo y los resultados en favor de la ciudadanía.

Asimismo dijo que se van a desplegar operativos, de acuerdo a un plan de actividades tanto en la ciudad, como en las principales localidades urbanas de Guasave.

La dependencia cambió oficialmente de nombre en el nuevo Reglamento Interior de la Administración Pública del Municipio de Guasave, aprobado por el Cabildo y publicado en el Diario El Estado de Sinaloa, el viernes 15 de octubre del 2021.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: