Ejecución de obras del IPR llevan un avance del 40 % en Angostura

Angostura, Sinaloa.- Los avances de las obras con recursos del Impuesto Predial Rústico son del 40 por ciento en el municipio de Angostura, informó Elizabeth Osuna García, directora de Obras y Servicios Públicos, quien dijo que, están a la espera de que lleguen más recursos en el mes de julio y agosto con la entrega de las cosechas de maíz.

La funcionaria municipal, comentó que, entre las obras que han logrado hacer se encuentran algunos parques de diversión, revestimientos de calles, construcciones de techumbres, reparaciones del alumbrado público y drenajes pluviales, entre otras más, que son de beneficio colectivo.

Indicó que, posiblemente la actual administración, no alcance a aplicar los 20 millones presupuestados del IPR del 2021, por lo que será el nuevo gobierno municipal quien reciba algunos remanentes para darle continuidad a las obras que por algún motivo no llegarán a culminarse.

Elizabeth Osuna García, dijo que, espera que el buen precio que tiene el maíz en el mercado internacional que rebasa los 6 mil pesos la tonelada, represente un incremento en los ingresos del Impuesto Predial Rústico para que el gobierno pueda hacer más obras que beneficien a la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: