Ejecutan a balazos a otra persona en El Trigo en Choix en menos de 24 horas

Choix, Sin.- Durante la tarde de este sábado fue localizada una persona de sexo masculino ultimado a balazos en las inmediaciones de la comunidad de El Trigo en el municipio de Choix, siendo este el segundo cuerpo encontrado en las mismas circunstancias en ese mismo lugar en menos de 24 horas.

Personas que pasaban por un camino de terracería que conduce de la comunidad de Potrero de Cancio a el poblado del Trigo fueron quienes encontraron el cuerpo y dieron aviso al 911.

Elementos de seguridad pública acudieron al lugar y observaron a una persona sin vida la cual presentaba impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, dando aviso a la Fiscalía Estatal.

Elementos de investigación y de periciales de la vicefiscalia zona norte acudieron al lugar donde realizaron las averiguaciones correspondientes sobre el caso y pidieron que el cuerpo, mismo que aún no ha sido identificado, fuera llevado a una funeraria a que se le realice la necropsia de ley.

Cabe señalar que el de ayer viernes en esa misma área fue localizada otra persona de sexo masculino ejecutado a balazos y fue asegurada una camioneta, armas, equipo táctico y municiones.

A %d blogueros les gusta esto: