Ejecutan a balazos a una persona arriba de una camioneta en Los Mochis

 

Los Mochis, Sinaloa.-Está mañana fue ejecutada a balazos una persona de sexo masculino, cuando circulaba en una camioneta por calles del sector Centro de la ciudad de Los Mochis, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad.

Fue por la calle Zapata por donde circulaba un hombre en una camioneta Ford Lobo color blanca de modelo reciente, cuando en el tramo entre Madero y Carranza fue interceptado por un sujeto quien se acerco a la altura de la ventana del copiloto y le disparo en varias ocasiones logrando impactarlo en la cabeza, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Testigos dieron aviso al 911 informando la situación acudiendo policías municipales quienes corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales, dándose aviso a la Fiscalía General del Estado.

Investigadores y peritos de la Vicefiscalia zona norte acudieron para hacerse cargo de las averiguaciones correspondientes, localizando dos cascajos percutidos y observando que el vidrio del piloto tenía impactos de salida de bala.

Personal de una funeraria se encargó de retirar el cuerpo para llevarlo a que se le realizara la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: