Ejército me ha “sacado del hoyo”: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ante las críticas,l Ejército mexicano “lo ha sacado del hoyo”, no sólo en la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles, sino también en la de obras prioritarias y la ayuda a la población en desastres naturales.

Al encabezar los trabajos de construcción de Canal Centenario -donde se invertirían 8 mil 500 millones de pesos-, el titular del Ejecutivo destacó el apoyo del personal militar.

Acompañado por el secretario de la Defensa, General Luis Cresencio Sandoval; del gobernador Antonio Echavarría y el campeón de la Serie Mundial 2020 Víctor González, el Presidente usó esa expresión beisbolera para destacar el apoyo de las Fuerzas Armadas.

“Aquí que está Víctor González, que sabe de lenguaje del beisbol, nos sacó del hoyo el Ejército porque se hicieron cargo de la construcción del nuevo aeropuerto y esa decisión, y el trabajo de los ingenieros militares nos va a significar un ahorro, que se oiga bien y que se oiga lejos, de 270 mil millones de pesos”.

El presidente de México recordó que la Defensa y la Marina ayudan a su gobierno haciendo esos canales, limpiando playas, construye los bancos del Bienestar y demás obras.

Destacó que con el Plan DNIII y Plan Marina, los soldados y marinos del país han ayudado a la población damnificada de Tabasco y Chiapas afectadas por las pasadas lluvias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: