Ejidatarios de Cruz Blanca se manifiestan en la presidencia de Angostura

Angostura, Sin.- Un grupo de habitantes del ejido Cruz Blanca se manifestó afuera de la presidencia municipal de Angostura para que intervengan las autoridades en el caso de las 945 hectáreas de tierra de La Ilama que están en disputa.

Uno de los líderes del grupo de nombre Carlos Rafael Quintero refirió que las tierras se las quitaron a la mala, y que no es justo que dos grupos se las quieran adjudicar y que las siembren sin consentimiento de sus dueños.

El grupo de habitantes del ejido Cruz Blanca que se hace llamar Central Campesina Cardenista mencionó que hace más de 40 años tienen el problema de la tierra que les fue despojada, supuestamente porque desapareció el ejido Cruz Blanca.

Carlos Rafael Quintero indicó que una comisión de ejidatarios se trasladó a la Ciudad de México para entregarle un oficio a AMLO, con la finalidad de que intervenga en este problema y los ayude a recuperar las tierras.

Cabe señalar que el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, se comprometió a tender al grupo para escuchar las peticiones y tratar de ayudarlos a darle una solución al problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: