El 100 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento que permanecía en cuarentena ya regresaron a laboral

Guasave, Sin. – El Oficial Mayor de la COMUNA, Jorge Humberto Hernández Escobedo, confirmó que ya está laborando el 100 por ciento de los empleados que en su momento fueron enviados a sus hogares por pertenecer al sector vulnerable y estar en riesgo ante el Covid-19, debido a que dijo, el total ya completo su esquema de vacunación, y a los únicos que se envían a su domicilio son aquellos que presentan algún síntoma o dan positivo a la enfermedad.

“De hecho ya todo mundo esta trabajando, normalmente ya fuimos vacunados la mayoría, ya todos ya completaron su siclo de vacunación entonces por eso ya fue que se tomó la decisión de que todo mundo ya tenia que trabajar, ahorita las únicas personas que se mandan a descansar son las que llegan a presentar algún síntomas”.

El funcionario municipal, reconoció que a un mes y días de que culmine la administración no han logrado reducir la nómina al 30 por ciento cómo tenían proyectado, sin embargo, dijo que, si bajo en un 25 por ciento, y de recibir un padrón de 2600 trabajadores hoy son mi 900.

“Te soy honesto no se ha logrado lo que se propuso no, si lo logramos bajar un 25 por ciento mas o menos, la meta era de 30, ya ahorita por las condiciones económicas, ya nosotros nos estamos preparando para el cierre, queremos dejar los sueldos asegurados queremos dejar todo eso, entonces el recorte si se detuvo la verdad, pero si logramos una reducción, andábamos nosotros cuando recibimos la nomina alrededor de 2 mil 600 gentes ahorita estamos manejando alrededor de mil 900 gentes, entonces si es una reducción considerable”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: