El 18 de julio abren segunda convocatoria para vacantes de médicos especialistas en el país

Ciudad de México.- El director del IMSS, Zoé Robledo, anunció que el 18 de julio se abre una nueva contratación de médicos especialistas para el sector Salud en el país, y será con una nueva modalidad, a partir de que el profesionista presente su Cédula Profesional en automático será contratado.

Informó que el 18 de julio se abre de manera permanente la convocatoria para vacantes, a partir que un médico acredite su cédula y todos los datos que se necesitan, él será el primero de seguir su procedimiento a su contratación.

En el avance dio a conocer que la Jornada Nacional de Reclutamiento y Contratación de Médicos Especialistas, se busca cubrir 14 mil 723 plazas. El pasado viernes 1 de julio concluyó la primera ronda de contratación por institución, ya van mil 188 médicos y médicas, el IMSS 702, el Issste 2020, el IMSS Bienestar 119.

Van 2 mil 253 especialistas que ya fueron contratados, de cualquier manera se sigue teniendo muchas necesidades. Las especialidades troncales requieren médicos aún, lo que se hará en este momento con los 2 mil 241 médicos acreditados, habrá dos rondas más, la siguiente concluye el 7 de julio, y la tercera concluye el 13 de julio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: