El 2020 obligó al sector empresarial a evolucionar

Guamúchil, Sin.- El presidente de Cámara Nacional de Comercio del Évora Miguel Antonio Vázquez, manifestó, que este 2020 fue un año en el que de manera obligatoria todo el sector empresarial tuvo que evolucionar e innovar para motivar a sus clientes a consumir sus productos y poder subsistir.

Explicó, que el sector comercial solo tuvo la opción de buscar nuevas estrategias de ventas, y entre las más importantes fue migrar al comercio electrónico para seguir fortaleciéndose durante el próximo 2021 y seguir teniendo crecimiento que ayude a fortalecer el comercio y la economía local.

Indicó que todos los empresarios le tuvieron que entrar a las ventas en línea y ha sido una pieza clave para que la gente siga consumiendo los distintos productos que ofrecían en las tiendas desde hace muchos años.

Miguel Antonio Vázquez destacó que ante la catástrofe económica que la pandemia provocó también indujo a que los empresarios se unieran más, para salir adelante y evitar que los negocios cerraran las cortinas.

El presidente de Canaco del Évora señaló que este mes de diciembre fue un suspiro para el sector empresarial ya que pese a las pésimas expectativas que se tenían, la gente salió y consumió lo local, generando importante derrama económica en el municipio la cual dijo también es generadora de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: