El 26 de julio serán las elecciones para renovar la dirigencia del Módulo de Riego 74-1 de Angostura

Angostura, Sin.- El Módulo de Riego 74-1 de Angostura realizará las elecciones para la renovación del consejo directivo el próximo 26 de julio, luego de que las autoridades municipales y de Salud autorizaran dicho proceso, que se había detenido desde el pasado mes de abril por la pandemia del coronavirus señaló Wilfrido Bejarano Lerma.

El presidente del organismo hidroagrícola manifestó que por tal motivo, el sábado publicaron la convocatoria como lo marca los estatutos, con la finalidad, de llevar a cabo el proceso y que el nuevo consejo administrativo esté en condiciones de hacer la programación para el nuevo ciclo agrícola Primavera-Verano.

Mencionó que para realizar las elecciones, se tomarán medidas de seguridad como usar el cubrebocas, aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia, dijo que los usuarios que no cumplan con los protocolos no podrán emitir el voto.

Wilfrido Bejarano Lerma indicó que solamente en casos especiales, en los que los usuarios no puedan votar por alguna condición física, se les llevará la boleta al vehículo para que emitan el voto correspondiente.

El presidente del Módulo de Riego 74-1 de Angostura aclaró que en los 21 ejidos que integran el organismo hidroagrícola, se instalará una casilla para evitar aglomeraciones y riesgos de contagios de Covid-19.

A %d blogueros les gusta esto: