El 90% de maestros ahomenses ya están registrados para vacunarse

Los Mochis, Sin.- Ante el reciente anuncio de la vacunación a docentes en distintos estados de la República Mexicana, el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC en Ahome, Noé Urías Benítez, comentó que el magisterio sinaloense se encuentra listo para ser inmunizado, reconociendo las gestiones que realizó el gobernador Quirino Ordaz ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que la vacunación de maestros sea una realidad en el estado.

Urías Benítez detalló que actualmente se encuentran ya registrados para vacunarse de 85 a 90 por ciento de los maestros de educación básica tanto de escuelas públicas como privadas en el municipio de Ahome, pero aclaró que será decisión del Gobierno Federal definir el cómo y el cuándo se iniciará con la aplicación del biológico.

Respecto al abandono y deterioro en el que se encuentran la mayoría de planteles educativos debido al año de inactividad por la pandemia, el jefe de Servicios Regionales de la SEPyC mencionó que las autoridades educativas y escolares ya se encuentran trabajando en conjunto para acondicionar las diferentes instituciones del municipio, enfatizando que los rondines en coordinación con Seguridad Pública han sido constantes.

2 comments

  1. TOTALMENTE FALSO ESTA INFORMACIÓN, NO HAY INDICACIONES DEL SINDICATO PARA UN REGISTRO, UN MEDIO PUBLICO ALGO DE ESTO, PERO NADA OFICIAL, MUY POCOS HICIERON CASO Y SE REGISTRARON.

  2. TOTALMENTE FALSO ESTA INFORMACIÓN DEL PROFR. NOE URIAS NO HAY INDICACIONES DEL SINDICATO PARA UN REGISTRO, UN MEDIO PUBLICO ALGO DE ESTO, PERO NADA OFICIAL, MUY POCOS HICIERON CASO Y SE REGISTRARON.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: