El 95 % de trabajadores del Ayuntamiento han hecho la declaración patrimonial

Guamúchil Sin.- A unas horas de que se cierre el plazo para realizar la declaración patrimonial, la síndica procuradora del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Martha González Montoya, aseguró que el 95 por ciento de los obligados a realizar este trámite han cumplido en tiempo y forma.

La funcionaria municipal detalló que tanto el presidente como los regidores y todo el personal sindicalizado que es la primera vez que realizan una declaración patrimonial han cumplido con el requisito; destacó que el 5 por ciento que falta aún tiene más de 24 horas para hacer lo propio, y confía en que así será.

González Montoya indicó que se le dará el seguimiento de oficio a cada empleado que no llegue a cumplir con la declaración patrimonial y podrían ser sujetos a una sanción administrativa, la cual, dijo, será sobre la marcha cuando conozcan con exactitud qué sanción será.

La síndica procuradora recordó que en la actualidad estás declaraciones son en línea, por lo que aseguró que estará pendiente en las próximas horas para corroborar que todos cumplan y así el municipio continúe al cien por ciento en el cumplimiento de cada obligación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: