El agua del municipio de Ahome es de calidad, afirma consejero de Japama

Los Mochis, Sin.- El consejero de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome y presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores, manifestó que la información que se ha dado por la turbiedad del agua que ha presentado en las últimas semanas sí provoca la desconfianza entre la población, pero eso no quiere decir que este vital líquido no sea de calidad.

El dirigente del sector industrial indicó que aun así se trabaja por mejorar su aspecto y recuperar la confianza de la población.

“Sí descontrola un poquito esa información de la turbiedad, porque genera esa desconfianza, y nosotros como consejeros hemos estado atentos a los trabajos que se hacen y eso como se dijo es por el arrastre del agua de las lluvias, eso ha pasado en otros años, que este turbia o un color diferente, y en eso se trabaja para recobrar la confianza”, expresó.

El dirigente de la Canacintra Los Mochis dijo que en este momento la JAPAMA hace lo que puede para poder brindar un buen servicio a la población, y lo importante es que no se deje de trabajar y evitar un retroceso.

“Está haciendo lo que se tiene que hacer de acuerdo a las posibilidades que se tienen en la paramunicipal, pero si se ha platicado que se debe mejorar la calidad, los flujos y el servicio del agua potable, tenemos que ir de menos a más y no quedar estancados y menos tener un retroceso”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: