El ahomense Alejandro García logra bronce en tenis

Los Mochis, Sin.- El tenista ahomense Alejandro Daniel García volvió a lucir en los Juegos Deportivos Nacionales Conade, al agenciarse ahora la medalla de bronce en el evento que tuvo como sede Rosarito, Baja California.

Daniel García repitió presea en años consecutivos en la máxima justa deportiva del país, luego del oro conquistado el año pasado en Acapulco, Guerrero, en la modalidad de dobles 14 años, haciendo pareja con el guasavense Cástulo Gabriel Espinoza.

Esta vez, Alejandro Daniel García se colgó la medalla de bronce en singles 16 años, iniciando su camino al podio con una victoria sobre el tabasqueño Mateo López Bravo con parciales de 6-2 y 6-1, luego superó a Alejandro Barba Toba, de Guanajuato, por 6-1 y 6-0, y posteriormente al tapatío Samuel Ramírez Espino por 6-3 y 6-1 para lograr el metal.

Es la presea número trece para el municipio de Ahome en la edición 2022 de los juegos, de las cuales una es de oro, siete de plata y cinco de bronce.

AHOMENSES EN ACCIÓN

La actividad de los ahomenses continúa este fin de semana en busca de más medallas, con la disciplina de frontón que se desarrolla en Ensenada, Baja California, y concluye el domingo.

El basquetbol sigue candente en nuestro estado, en Culiacán, con acciones hasta el domingo, y el breaking, debutando en los juegos, será entre sábado y domingo en La Paz, Baja California Sur.

La gimnasia inicia hostilidades el día sábado en Tijuana y finalizará el próximo miércoles 22, cuando se pone en marcha el boxeo en Culiacán y el atletismo en Hermosillo, Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: