El alcalde se compromete a gestionar colector pluvial para Boca del Río

Guasave, Sin.- Durante los festejos del Día de la Marina en Boca del Río, el alcalde Martín Ahumada Quintero expresó su disposición para ir atendiendo las necesidades que más demanda la comunidad como son un colector pluvial para prevenir inundaciones, el alumbrado público y la rehabilitación de la cancha.

El alcalde reconoció que se tiene una deuda histórica con los campos pesqueros, en donde también es necesario promover una mayor participación de la ciudadanía y los pescadores para tener alternativas a la producción de camarón, que ha ido a la baja, con 700 toneladas el año pasado.

También buscan llevar a los campos pesqueros más programas culturales y mejorar las oportunidades educativas. Destacó que ya se avanzó en Las Glorias en el tema de las luminarias y en el agua potable, por lo que se tiene previsto ahora invertir en Boca del Río.

En las actividades para conmemorar el Día de la Marina, el presidente municipal colocó una ofrenda floral en el mar, frente a las escolleras del poblado, acompañado por Paulina Casas, Reina de la Marina de Boca del Río; por la síndico procuradora, Georgina Burciaga Armenta; Angélica María Rábago, directora de Educación y Promoción Social y la diputada Felícita Pompa Robles, participó además el grupo de Danza del Cobaes 69 de Tamazula.

En los festejos estuvieron también Dylon Nedel y Milagros I, reyes infantiles, además de Jesús Villanueva, presidente del Comité de Obras y Emilio Valenzuela, presidente del Frente Estatal Pesquero de Sinaloa.

Asistieron Daniel Hibraím López Armenta, director regional del Bienestar; Adriana Valenzuela, presidenta de la Comisión de Educación; Maura Guerrero, presidenta de la Comisión de Turismo; Cuauhtémoc Romero, Luis Antonio López Quiñónez, Luis Fernando Velázquez; Leonor Espinoza, directora de Desarrollo Económico, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: