El anuncio de la construcción del malecón del Puerto de La Refoma, es un impulso para el desarrollo de Angostura

Angostura, Sin.- La construcción del malecón del Puerto de La Reforma es un impulso al desarrollo económico y turístico de Angostura, señaló el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, quien aplaudió el anuncio del gobernador Rubén Rocha Moya de que esta semana se inicien los trabajos de esta megaobra.

El presidente municipal de Angostura mencionó que la obra costará 38 millones de pesos, y servirá para mover la economía de La Reforma, y de manera general del municipio costero de la región del Évora.

Reconoció que el malecón de La Reforma es una de las obras más grandes e importantes del municipio de Angostura porque dejará muchos beneficios para todos los habitantes de este lugar.

El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta espera que la obra se culmine en diciembre como lo anunció el gobernador, para estar en condiciones de darle mayor proyección al Puerto más joven de México.

El primer edil angosturense invitó a los ciudadanos a visitar el municipio costero, en estas vacaciones de verano, ya que hay muchos lugares recreativos en donde pueden disfrutar en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: